YA ME DECIDÍ, AHORA ¿CÓMO PAGO MIS PANELES SOLARES?

¡Felicidades! Si ya te decidiste a instalar tu sistema fotovoltaico, has tomado una decisión que te traerá grandes beneficios. Si aún tienes tus reservas, quizás cuando leas lo fácil que es financiarlos te animarás de inmediato.

Existen muchos rumores sobre si los paneles solares son caros o baratos. La realidad es que hoy en día son muchísimo más accesibles que hace años. Cada vez hay más y más hogares mexicanos que se atreven a instalar paneles y aprovechar sus beneficios, sobre todo para aquellos que se encuentran en Tarifa DAC. Pero no toda la responsabilidad debe caer en ti. Aprovecha los programas de financiamiento y olvídate de las altas tarifas en tu recibo:

CIPanel Solar

Si estás en tarifa DAC, pon mucha atención pues este modelo podría ajustarse a tus necesidades. Sólo necesitas ser propietario de una vivienda o tener un crédito hipotecario. A través de este modelo podrás acceder a un financiamiento mínimo de $60 mil pesos y máximo de $500 mil para pagar en un plazo de hasta 84 meses.

Hipoteca Verde de INFONAVIT

¿Eres derechohabiente del INFONAVIT? Si lo eres, debes saber que tienes derecho a solicitar un préstamo adicional a tu crédito hipotecario con la finalidad de implementar tecnologías sustentables en tu hogar. Este financiamiento va de los $5mil pesos hasta los $40 mil y se integrara a los pagos mensuales de tu crédito hipotecario.

Iniciativa CSolar

Este es un programa pensado especialmente para MiPyME. Esta iniciativa tiene como finalidad acercar a los empresarios a los créditos para la adquisición de sistemas fotovoltaicos. Gracias a CSolar se pueden obtener tasas preferenciales de financiamiento para este tipo de proyectos.

Ahora que sabes todo esto, ¿estás listo para instalar tus paneles? Pues no lo pienses más y contacta a uno de nuestros asesores. Haz una inversión inteligente hoy mismo.