¿PANELES SOLARES EN MI NEGOCIO?

Si alguna vez te has preguntado si los paneles solares son para tu negocio, aquí te dejamos algunos ejemplos que te ayudarán a decidirlo.

Antes que nada, debes saber la eficiencia del consumo y el ahorro energético va de la mano con las necesidades de cada proyecto. Si bien puedes instalar paneles en negocios pequeños, la realidad es que los complejos más grandes son lo que pueden sacar un mayor provecho.

Super mercados

¿Haz pensado en toda esa energía que consume un súper mercado? Definitivamente está pasando factura a tu negocio, pero no tiene que seguir siendo así. Instalar un sistema de paneles solares reducirá significativamente tu inversión en energía eléctrica aumentando tus ganancias de manera casi inmediata. Tentador, ¿no?

Escuelas

Debido a la gran cantidad de personas que transitan a diario en las escuelas y al consumo energético de estas (como lámparas, instrumentos, computadoras, aire acondicionado, etc), éste es uno de los complejos más apropiados para la instalación de paneles solares. Con dicho consumo, la inversión es un sistema fotovoltáico regresará tan pronto que prácticamente se pagarán solos

Hoteles

¡Lavadoras, luces, electrodomésticos, televisiones, computadoras y mil cosas más! ¿Cuántos aparatos alberga un hotel que consumen energía eléctrica? Al igual que las escuelas, los hoteles son los negocios perfectos para la instalación de paneles solares pues el ahorro será inmediato y estará garantizado por varios años más.

Fábricas

Sin importar su tamaño, la producción de cualquier producto en serie requiere enormes cantidades de energía eléctrica que eleva los costos de producción por pieza. Instalar paneles no sólo repercutirá directamente en el valor de cada uno de tus productos terminados, sino también aumentará valor de tu propiedad.

Ahora que ya lo sabes, si tienes algún negocio similar a los enlistados anteriormente, seguro que los paneles solares son para ti. No dudes en pedir asesoría inmediata en el formulario a continuación y comienza a ahorrar ya.