¿Cómo funciona el sistema?

Nuestros sistemas fotovoltaicos convierten la energía del sol en electricidad, lista para usarse en aparatos, focos y toda la instalación eléctrica como de costumbre.

Los paneles captan la energía solar y la transforman en corriente directa
El inversor convierte la corriente directa en corriente alterna.
La energía es enviada al centro de carga y de ahí a todo tu hogar.
El medidor bidireccional cuenta la energía generada, y en sentido inverso, la descuentan de la factura eléctrica cuando no es consumida por las noches, vacaciones o días de descanso.
Cuando no hay sol podrás utilizar la energía de CFE y sólo pagarás la diferencia de watts consumidos.

Guía de compra efectiva.

Si quieres lograr una compra óptima y satisfactoria de un sistema fotovoltaico te proponemos la siguiente guía de compra.

Paneles

MARCA DE LOS PANELES SOLARES

Este es el punto más importante ya que de ello depende que todos los beneficios se efectúen de forma correcta. Se deberá inclinar por adquirir Paneles de empresas reconocidas mundialmente con presencia y soporte en México.

Inversores

MARCA DE LOS INVERSORES

El inversor es una de las piezas fundamentales al momento de generar energía y se requiere integrar un inversor de máxima calidad para lograr la seguridad necesaria.

Soportes

ESTRUCTURAS Y SOPORTES

Fijarse en las estructuras es una parte importante, ya que estas sostendrán los paneles, por eso es significativo trabajar con una empresa que cuide no solo el diseño de las estructuras, sino también el material del que están hechas.

Experiencia

EXPERIENCIA DE LA EMPRESA

La empresa con la que adquieras tu sistema deberá contar con algún tipo de certificación oficial, que la valide como una empresa instaladora. Inclínate por empresas grandes, bien establecidas y con varios años de experiencia. Cuidado con las empresas “patito”, recuerda que los paneles solares son una inversión fuerte y de largo plazo; ¡Cuida tu patrimonio!

Garantías

GARANTÍAS

Es importante inclinarse por una empresa que cuente con amplias garantías ya que en promedio los Paneles pueden funcionar más de 30 años, por lo cual se requiere de una garantía de mínimo 25 años.