Ya me decidí, ahora ¿cómo pago mis paneles solares?
¡Felicidades! Si ya te decidiste a instalar tu sistema fotovoltaico, has tomado una decisión que te traerá grandes beneficios. Si aún tienes tus reservas, quizás cuando leas lo fácil que es financiarlos te animaras de inmediato.
Existen muchos rumores sobre si los paneles son solares son caros o baratos. La realidad es que hoy en día son muchísimo más accesibles que hace años. Cada vez hay más y más hogares mexicanos que se atreven a instalar paneles y aprovechar sus beneficios, sobre todo para aquellos que se encuentran en Tarifa DAC. Pero no toda la responsabilidad debe caer en ti. Aprovecha los programas de financiamiento y olvídate de las altas tarifas en tu recibo:
Programa de Mejoramiento Integral Sustentable
Si los ingresos de tu hogar suman hasta 5 salarios mínimos, puedes participar en este esquema de financiamiento. Gracias a este modelo, podrás acceder a una línea de crédito para ayudarte a aprovechar tu consumo eléctrico y ahorrarás en grande en tu recibo. El monto máximo de financiamiento asciende a los $50 mil pesos, facturando mediante CFE y podrás pagarlo en un plazo máximo de 5 años. Tentador, ¿no?
CIPanel Solar
Si estás en tarifa DAC, pon mucha atención pues este modelo podría ajustarse a tus necesidades. Sólo necesitas ser propietario de una vivienda o tener un crédito hipotecario. A través de este modelo podrás acceder a un financiamiento mínimo de $60 mil pesos y máximo de $500 mil para pagar en un plazo de hasta 84 meses.
Iniciativa CSolar
Este es un programa pensado especialmente para MiPyME. Esta iniciativa tiene como finalidad acercar a los empresarios a los créditos para la adquisición de sistemas fotovoltaicos. Gracias a CSolar se pueden obtener tasas preferenciales de financiamiento para este tipo de proyectos.
Ahora que sabes todo esto, ¿estás listo para instalar tus paneles? Pues no lo pienses más y contacta a uno de nuestros asesores. Haz una inversión inteligente hoy mismo.