EL CORONAVIRUS VA A ENFERMAR TU RECIBO DE LUZ

Ante la contingencia por el COVID-19, todos hemos tenido que concientizarnos sobre la importancia de permanecer en casa y evitar lugares públicos, sin embargo, esta medida ha acarreado serias consecuencias para la mayoría de los hogares mexicanos. Hoy abordaremos algunas de las consecuencias que tendrá la cuarentena en los recibos de luz y cómo puedes evitar un alza drástica en tu tarifa.

Permanecer en casa no sólo es un acto de responsabilidad colectiva, también ha obligado a cientos de mexicanos a buscar la mejor forma de distraerse haciendo uso de su imaginación, creatividad y, en gran medida, sus dispositivos tecnológicos y electrodomésticos. Piensa en cuántas veces usas al día tu celular, televisión, tableta, consola de videojuegos, etc. Seguramente es mucho más que antes, ¿verdad?

Pues este aumento del uso de los dispositivos se prevé que causará un alza considerable en los recibos de muchos hogares. Aunado a lo anterior, en México se aproxima la temporada más calurosa del año la cual siempre ha obligado a las familias a utilizar en mayor medida sus ventiladores y aire acondicionado.

Sabemos que esta temporada no será fácil, por eso aquí te dejamos algunas de las medidas que puedes tomar para evitar que tu economía se vea gravemente afectada:

  1. Sé muy consciente de la cantidad de dispositivos conectados y pide a tu familia que te ayuden a desconectar aquellos que no estén utilizando.
  2. Cambia los focos por lámparas ahorradoras. Aunque parezca repetitivo, esto puede hacer una gran diferencia en tu recibo.
  3. Estás a tiempo de invertir en un sistema de paneles solares. Gracias a los múltiples planes de financiamiento, podrás realizar la instalación con una pequeña inversión y a un plazo cómodo. Si necesitas más información sobre las opciones de financiamiento puedes consultar el siguiente enlace: https://etesla.mx/ya-me-decidi-ahora-como-pago-mis-paneles-solares/

Puedes cotizar de forma gratuita en el siguiente formulario: