¿CÓMO ELEGIR UNA BUENA EMPRESA DE PANELES SOLARES?

Uno de los problemas que surgen al tener una mayor oferta de este servicio es el riesgo de tener malas experiencias con las proveedoras.

Antes de elegir una empresa de paneles solares es importante tener en cuenta que el precio no es la única cosa a tomar en cuenta a la hora de elegir trabajar con una empresa. A continuación, te contamos cuáles son los puntos que no puedes pasar por alto cuando eliges una empresa proveedora de sistemas fotovoltaicos (paneles solares):

 

  1. TU EMPRESA DE PANELES SOLARES DEBE HACER UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Las empresas de paneles solares serias no te ofrecen paquetes de paneles solares porque desconocen tu consumo de energía mensual. Busca aquellas empresas que te piden tu recibo de electricidad y que realicen una cotización personalizada y adecuada a tus necesidades energéticas.

 

  1. PIDE RECOMENDACIONES

Estamos en plena era digital y por ello es más fácil acceder a las opiniones y recomendaciones de otras personas.

Si estás considerando a una empresa específica, pregunta a tus conocidos si pueden darte referencias o direccionarte con alguien que ha tenido la experiencia de compra a instalación con la misma. Esta es una manera excelente de conocer los pros y contras de una empresa.

 

  1. INVESTIGA SOBRE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y LOS ESTÁNDARES DE LA INDUSTRIA

Es importante conocer si la empresa utiliza paneles e instalación certificada, esto te dará mayor tranquilidad y asegura que tu inversión en energía solar  te dará buenos resultados.

 

  1. NO TE DEJES CONVENCER POR EL PRECIO MÁS BAJO

“Lo barato sale caro”, un dicho popular que aplica para cualquier producto o servicio.

Compara los precios y evita tener una mala experiencia con empresas que te ofrecen productos de baja calidad, una mala instalación y un seguimiento pobre durante el proceso de instalación y post venta.

 

  1. NO TE QUEDES CON DUDAS, ¡PREGUNTA!

Un buen proveedor de paneles solares podrá responder tus inquietudes y orientarte, sin importar cual sea tu duda.

Solo preguntando podrás conocer más sobre el proceso de compra e instalación de tu sistema de paneles solares, además de los tiempos de entrega que se tendrán y cuáles son las garantías que se abarcan.

Recuerda:

Tú eres el factor más importante en la compra de un producto o servicio, por lo cual, la empresa que se convierta en tu proveedor deberá pasar un importante filtro de calidad. De esta manera aseguras una buena experiencia y el buen uso de tu dinero.

¿Quieres cotizar con una empresa que cumple con todo lo expuesto anteriormente? Aquí te dejamos nuestro formulario para cotizar ahora mismo: