¡AGUAS CON ESA EMPRESA DE PANELES SOLARES!

Existen muchas empresas de paneles solares en México, síntoma de una industria muy bien constituida en el país. Sin embargo, sabemos que a menudo muchos se sienten abrumados ante tantas alternativas de venta de paneles solares en el país.

Por lo cual es importante que como usuario te tomes un tiempo para investigar las diferentes empresas de paneles solares que evaluar cual contratar.

Esto debido a que sólo unas cuantas en el mercado ofrecen todos los beneficios de la energía solar en México. Por ello, es preciso distinguir las desventajas de contratar con empresas de paneles solares no certificadas.

Las empresas de paneles solares que no cuentan con la debida acreditación pueden generar problemas de funcionamiento del sistema solar

No todas las empresas de paneles solares en México cuentan con los controles necesarios para dar garantía de un servicio impecable, en la instalación de paneles solares.

Dicho lo anterior te damos algunos puntos a considerar antes de contratar con cualquier empresa de paneles solares:

Que sean empresas bien establecidas

La empresa con la que contrates debe contar con oficinas bien establecidas e infraestructura que demuestre que es una empresa solida.

Con al menos 3 años instalando

La empresa con la que contrates debe tener como mínimo 3 años en el mercado, pues según la estadística el 80% de las empresas de paneles solares desaparecen en los primeros 2 años. Esto garantiza que tendrás un respaldo de tu instalación.

Que cuenten con certificaciones

Pregunta por las certificaciones de la empresa así como la capacitación del personal, para asegurarte que quien te instale sea un experto en sistemas fotovoltaicos.

Que puedan demostrar instalaciones exitosas

Pide que te muestren una cartera de clientes que puedas verificar, de esta manera podrás estar seguro que la empresa tiene instalaciones reales y con base a esto tomar una decisión inteligente.

Que las marcas sugeridas sean de calidad

Asegurate que las marcas que te sugieren sean de la mejor calidad (TIER 1, acá te damos las razones) pues al ser tu sistema de paneles solares una inversión a largo plazo querrás que estos duren hasta los 40 años de vida util.

 

La instalación de sistemas de paneles solares es más compleja de lo que se cree, por ello es imprescindible recurrir con empresas de paneles solares profesionales.

Las empresas de paneles solares certificadas ofrecen a sus clientes un sistema que permita el ahorro de hasta el 97%  de su recibo de CFE.

En Etesla no sólo nos encargamos de venderte tus paneles solares, diseñamos tu sistema solar acorde a tus requerimientos energéticos, al mismo tiempo que tramitamos los permisos necesarios para que esté conectado a la CFE.

Cotiza ahora: